-->

domingo, 17 de enero de 2010

Los Chacras


Chacra es una palabra en sánscrito que significa rueda que gira, estos son los llamados 7 chacras principales y los que mas se utilizan, debemos argumentar que tenemos muchos mas chacras pero que mayormente se trabajan con estos.

Primer chacra: llamado chacra raíz. Significado: yo sobrevivo. Localizado entre el pirineo y los genitales.
Función: es gobierna la habilidad para generar alimento y sustento para ti mismo.

Segundo chacra: llamado cracrá del baso. Significado: yo siento. localizado: tres dedos debajo del ombligo en el centro del abdomen. Gobierna: tu energía sensual, sexual y emocional.
Y emocional.

Tercer chacra : llamado plexo solar. significado: yo hago. localizado :en el plexo solar .controla: tu ego y tu voluntad hacia ti mismo y los demás.

Cuarto chacra: llamado chacra del corazón: significado: yo soy. Localizado: en el centro del pecho. Gobierna :tu identidad en esta vida y tu habilidad de dar y recibir amor.la capacidad de estar en paz y en unidad con uno mismo y con los demás.

Quinto chacra: chacra de la garganta. significado: yo comunico. localizado: en la hendidura de la garganta. Función: habilidad para comunicarse con uno mismo y con los demás.

Sexto chacra: se le llama chacra frontal. Significado: yo veo. localizado: en el centro de la frente. Función: gobierna tu habilidad para visualizar, verte a ti mismo y a los demás, te da la habilidad de ver tu camino en la tierra y para usar tu intuición.

Séptimo chacra: llamado chacra coronario.Significado: yo se.Localización: en la parte superior de la cabeza. Función: procesa toda la información espiritual y religiosa. Gobierna: tu libre albedrío y tu habilidad para obtener información mas elevada. De tu vida y tu espiritualidad.

Fuente: http://www.vervain.cl/