-->

domingo, 17 de enero de 2010

El campo energético humano

El campo energético humano:

es una manifestación de la energía universal. Generalmente se lo denomina "Aura" y se la describe como un ente luminoso que rodea el cuerpo físico y penetra en él y que emite su propia radiación característica.
De acuerdo a las observaciones de los investigadores el aura se divide en diversas capas a veces llamadas "cuerpos" que se inter penetran y rodean en capas sucesivas. Cada cuerpo subsiguiente está compuesta por substancias más finas y vibraciones más altas que al cuerpo que rodea y en el que penetra.

Científicamente, cada capa puede ser considerada como un nivel de vibraciones más altas. Tenemos siete cuerpos, los cuales ocupan el mismo espacio simultáneamente, donde cada uno se extiende más allá del último Las capas contienen todas las formas del cuerpo físico, incluyendo los órganos vitales, los vasos sanguíneos. Existe un torrente de energía que fluye hacia arriba y hacia abajo a través de la espina dorsal.

La energía se extiende más allá del cuerpo físico, por encima de la cabeza y por debajo del coxis. El campo energético humano o llamado aura, presenta vórtices energéticos en forma de conos denominados "chacras".

¿Qué es un chacra? :Chacra significa "rueda que gira" en sánscrito. Los vedas utilizaron este término para denominar los centros energéticos del cuerpo humano. Hay siete chacras principales y varios secundarios que corresponden con los puntos de acupuntura. Cada uno de ellos se asocia con alguna de las glándulas endocrinas dentro del cuerpo físico.

Estos centros se extienden en forma de remolinos por el campo energético que rodea el cuerpo físico y está compuesto por capas sucesivas de energía que vibran a frecuencias cada vez más elevadas. Cada uno de los chacras tiene una parte frontal y una parte posterior, excepto el primero y el séptimo. Todos ellos están unidos por un canal energético que corre a lo largo de toda la espina dorsal.

Fuente:.http://www.vervain.cl/campos_energeticos.html