-->

miércoles, 31 de marzo de 2010

Grito arrancado desde la piel y el alma....

"Amita era una dulce niña de 9 años de edad que amaba a su familia. Un día fue raptada, y se la llevaron a una ciudad lejos de su casa donde la mantuvieron encerrada en una jaula. Fue obligada a tener sexo con docenas de hombres cada día y brutalmente golpeada cada vez que se negaba o lloraba. Tras 5 terroríficos años, sufriendo enfermedades de transmisión sexual, Amita murió, a raíz de los golpes, a los 14 años.

La historia de Amita cuenta una de las peores pesadillas que podamos imaginar, pero millones de mujeres y niñas son vendidas a la trata cada año, convirtiéndose en uno de los problemas más horribles de nuestro mundo actual. La mejor forma de abordar el problema es exponer a los traficantes e impedir sus ganancias. En enero, los miembros de Avaaz votamos y establecimos esta como una de nuestras prioridades en 2010, así que estamos comenzando a trabajar en todo el mundo con equipos de expertos, organizadores de campañas a nivel local e investigadores con el fin de terminar con este negocio brutal y siniestro.

No podemos recuperar a Amita, pero por cada minuto que pasa, otras dos Amitas son vendidas a este horror".

Este artículo me lo enviaron por correo...Diariamente en el Mundo se intensifica más y más la trata de Humanos sin importar el color, la raza, el sexo, la edad. No miremos este flagelo como algo más que sucede silenciándonos por miedo. Creo que nuestro miedo jamás será igual al que sientes ellos.