-->

domingo, 24 de mayo de 2009

Antes de parecer debemos SER

Somos un universo multirracial, diversidad de formas, colores, contrastes, situaciones, eventos e incluso formas distintas de como reaccioar ante el mismo hecho.
Pero creo firmemente que los demás sólo podrán ver en mí, lo que les deseo mostrar.
Mi mayor verdad es que no me puedo engañar a mi mismo, solemos usar mascaras ante los demás, pero mi sentir, mi vivir, mi forma de salir adelante solo y exclusivamente depende de mí.
Creo que eso forma parte de uno de los tesoros del ser humano ser Auténticos y transparentes con nosotros mismos, y proyectar realmente lo que sentimos sin mascaras que sirvan de paisaje a los demás.
Muchas veces, vemos personas solitarias, preguntándose, porque alguien con menos atributos físicos o intelectuales logra rodearse de gente que le busca.
Otros que aparentemente tienen rendido a sus pies, todo un universo de posibilidades, simplemente son seres ermitaños, solitarios.
Creo que la respuesta esta en nuestro recodito interior. “Antes de parecer debemos Ser” es mi pensamiento y creencia personal.
Cuantos de nosotros protagonizamos algo parecido a este video que encontré, por ello cada día me empeño no en sobresalir, y ser la mejor.
Sino hacer lo mejor, y dar lo mejor de mi mismo, mirarme cada mañana en mi mundo interior y tener la certeza que solo yo puedo cambiar esas cosas que me incomodan o mejorar las que aun necesito pulir en mi vida, como esos diamantes en bruto que luego de pulidos reflejan luz. Crecer, ser feliz, amar, son sinónimos directos del me siento bien conmigo mismo. No suelo endosar esa responsabilidad a nadie.

Masquerade from Aziz K. on Vimeo.