-->

lunes, 25 de enero de 2016

Esa voz interior

Esta imagen la traigo del post de una compañera.
Al verla más que asustadora. Dibuja un poco el como muchos nos sentimos a diario.
Puedes darle la interpretación que quieras. No importa.
Lo que me importa a mí, es lo que me trasmite.
Muy elocuente, muy subliminal. Yo cuando la vi, me impacto, pues así siento que me grita esa voz interior.
Porque no podemos sentirnos en paz con uno mismo, cuando el corazón y la razón, disputan un lugar. Cuando siento rabia por no tener respuestas lógicas, a mis simples preguntas, Porque?....
Porque decimos algo de labios abiertos y muy vocalizados y luego infringimos principios elementales.
 Cuando me siento en el banco de los reos siendo inocente, cuando he pedido disculpas, y he dejado la rendija de la puerta abierta a la espera.
 Así me siento cuando hago el papel de tonta, cuando no soy capaz de decir que no.
 Cuando la cordura intenta silenciar lo que llevamos en el alma. Cuando hemos dado sin colocar clausulas, y se nos exige más de lo que tienen para dar.
 Así me siento cada mañana cuando viajo de tren y me pregunto será que es hoy? y esa voz real, clarividente de la razón me grita. Ya tienes edad para crecer.