-->

martes, 4 de noviembre de 2008

No creo ser diferente.. podemos comenzar por colorear nuestras vidas.

No siempre el alma se acongoja
Ni sueles ser la risa terapia alguna
Lagrimas van y vienen silenciado las palabras
Recuerdos en efervescencia, en la mente palpitan
Pareciendo estallar, preguntas sin respuestas
Motivos sin porqués, pesadumbres convertidas en absurdos de la vida
Y es cuando ante todo este pesimismo me pregunto silencioso
Porque no se mira el lado oculto de la luna
Y se busca en el sol la llave del corazón
Será talvez que el hombre se empeña en caminar
sobre brasas encendidas a pie descalzo
Yo en la simpleza de mis días
Miro la vida como el jardín
No hay vientos fuertes que no aleje la borrasca
Ni estruendo de trueno que asusta, más justo disipa la tempestad
Será que soy ilusa en un mundo gris
Prefiero caminar sobre el arco de iris llena de colores mil
Mirar a las estrellas como danzarinas en el cielo
Ver en el rayo las cometas que revientan en el firmamento
Y si aun no eres capaz de entender mi parafrasear
Pregúntate mirándote a las manos que de hermoso has vivido
Seguramente necesites dedos para dejar en cada uno
hermosos instantes, no todo lo material deberías recordar
Talvez tu primera navidad, o el primer beso en el cole
Algo de simple te hizo sonreír un día, entonces centra allí tus emociones
Y recuerda que la vida es el camino que haces al andar
El cofre de tus tesoros solo una llave lo abrirá
su único aposento en tus manos esta.
Depende de ti lo que más deseas alcanzar
No pongas a cuestas de nadie la carga que sólo tú debes abrazar
Recuerda que los demás son el reflejo de tu alma
Sólo logro ver en ti lo que me muestras cada día.

María Lasalete Marques ®